MUJERES, TAN INFIELES COMO LOS HOMBRES

por Astrid Gallego


 

Las conversaciones femeninas pueden ser de lo más aburridas cuando las intervinientes están concursando para mostrar su mejor faceta como gran señora, madre abnegada o super ejecutiva aderezando la charla con alguna receta para preparar un rico estofado o un tip para maquillarse los labios.

Pero a veces esas mismas mujeres con algo más de nocturnidad, tal vez con algún licor entre pecho y espalda se sinceran y confiesan sus escarceos en la cama con su marido o con otros. Sí, señoras y señores las mujeres también somos infieles, también tenemos aventuras amorosas y también contamos lo que pasa entre las sábanas. Es más, según algunos estudios las mujeres cada vez más nos igualamos a los hombres respecto a la infidelidad, cada vez la brecha se hace más corta.

Según un estudio de la UNAM sobre la infidelidad en la pareja, la mujer es infiel porque busca una mayor satisfacción sexual, porque la rutina tocó a la puerta de su lecho, porque quiere vengarse de su pareja o porque quiere sentirse deseada nuevamente.

Vivimos en un mundo que proclama el derecho a tener un buen sexo, se diría casi que hay una hipersexualidad en el aire que respiramos al encender la tele, al abrir cualquier libro y ni hablar de la música;  y eso a veces nos crea falsas expectativas de lo que debería ser la vida en pareja. Eso sin contar con aquellos hombres que casi diría que merecen un adorno de cuernos de alce porque desatienden totalmente a sus parejas, porque las maltratan sicológicamente, porque como en el spagueti western suelen decir sin dárseles nada “ Voy, lo mato y regreso” sin preliminares, con pocos besos y pocas caricias y mucha premura.

Y afortunada o desafortunamente, nos tocó   la época del internet, que sin dudarlo debe  haber sido testigo de muchas relaciones extramaritales, todo se ha vuelto más fácil; ya hasta existen portales para facilitar los encuentros extraconyugales pensados para mujeres que ofrecen total discreción y muchas noches de placer ( gleeden.com)…ahí les dejo la inquietud!

Siempre he considerado que las mujeres somos mejores mintiendo que los hombres, además si nos tiremos una canita por fuera del matrimonio físicamente no se notará nada y hasta podría llegar a ponerle un poco de picante, con lo cual no estoy haciendo una defensa de los comportamientos de infidelia; eso sí hay que saber a qué se atienen y pueden ser fatales las consecuencias así que señoras a poner en una balanza todo lo que podrían perder por un ratico de placer.

Eso sí si quieren evitar la infidelidad, busquen pasar tiempo juntos, tal vez al principio de manera un poco artificial poniéndose citas como cuando eran novios, hablen y no solamente de los niños, del problema con el carro o de la cuota extra de la administración hay que hablar de sentimientos, de fantasías, de sueños…de todo lo que han construido como pareja y así tal vez, solo tal vez sean de esas parejas que pueden proclamar la monogamia como el mejor estado del hombre, pero de verdad no de dientes para afuera.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×