Sexo con toda

por Astrid Gallego


Estaba en una plaza de mercado y alcancé a escuchar a una chica que le quitaba la mano a u tipo que quería tocarle la pierna, “si no va a meter la lengua no toque”, debo reconocer que al principio me causó mucha risa la frase y claro me pareció bastante vulgar, pero posteriormente reflexioné y creo que esa frase como filosofía de vida es muy sabia. Lo que vaya a hacer que sea con toda, sin miramientos y claro que sí es bastante aplicable a la hora del sexo.

A mí también me gusta el sexo recién bañadita, depiladísima, con lencería sexy y claro oliendo delicioso, en una habitación con velas, flores y sábanas de hilo egipcio, pero todas sabemos que eso muchas veces no puede ser así y que como fantasía vale, pero la vida real es otra cosa; el sexo antiséptico, inodoro e inoloro no sé que tan satisfactorio sea pero difícil de llevar a cabo en este mundo complicado, pues hay que pasárselo  bien también con el sudor, con un sonido extraño o con un calzón de abuelita.

Hace poco leí en Twitter a @MarquesDomatian quien escribía algo en el mismo sentido; “El amor se prueba con la boca y se demuestra con la lengua”, si en la vida y entre sábanas hay que arriesgarse y entregarse totalmente no solamente la puntica, eso para qué.

Si le provoca reparo ciertas actividades sexuales con una persona, pues no lo haga con esa persona porque realmente considero que no le gusta lo suficiente; si está con la mente ocupada en lo hago, no lo hago; no lo haga -cuando uno realmente está entregado en una relación sexual poco utiliza su mente- sus pensamientos están llenos de oxitocina y  dopamina o sea su cerebro está ocupado  en pasárselo bien, en lo mucho que le gusta lo que está sintiendo y en qué puede hacer para que su pareja disfrute más; se activan los mismo sistemas de recompensa que cuando comemos o bebemos; se activa el hipotálamo que controla la temperatura, la sed, fatiga, hambre y nada de eso importa y por último adormece el sistema nervioso central y se bloquea toda sensación de dolor sólo importa el aquí y el ahora…como dirían en mi pueblo “No le dé mente” y paséselo bien.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×