Sexo Oral

por Astrid Gallego


Lo admito, a mí me gusta hablar durante el sexo; no, no estoy hablando del sexo telefónico ni de largar tremenda perorata como culebrero en plaza, pero si un poquito de charla, palabras sucias y fantasías me parece que le ponen parte del condimento necesario para tener una relación  satisfactoria. Además, considero que en el sexo como en  cualquier otra actividad humana se puede y se debe hablar con la suficiente normalidad.

Hay gente para la cual eso es inaceptable, es más alguien consideró alguna vez que yo estaba hablando mucho y que eso demostraba nerviosismo y desde esa ocasión me mido bastante y espero tener suficiente confianza para mostrar esa faceta.

Se le llama “dirty talk” y supongo que eso de querer excitar y excitarse con palabras tiene relación directa con la teoría que habla que alguno somos más visuales, otros más táctiles y otros más auditivos; pues está comprobado que estimula la dopamina y realmente ayuda a poner en marcha la excitación sexual.

Hablar sucio no necesariamente incluye vulgaridades, pero en un momento dado se pueden decir; lo importante creo es la confianza porque “un perra” o “un putita” en determinados momentos pueden ser un motivador o un extinguidor de la libido.

Por lo tanto creo que uno debe decir lo que realmente está sintiendo, pero pensando bien cómo y en qué momento lo dice porque no es lo mismo cuando estamos en los preliminares donde un halago de tu pareja sobre tu cuerpo o un piropo tipo “me encanta eso que me haces” será suficiente pero otra cosa será cuando estamos en pleno éxtasis donde el voltaje de las palabras puede ser mucho más alto.

Eso sí no se sobreactúe, no diga palabras muy groseras que jamás diría y por favor tampoco use esas palabritas tiernas o el apodo que usa cuando están viendo una película arrunchados los domingos.

Así que atrévase a hablar en la cama, es una actividad más donde comunicarnos es necesario, es agradable y puede ponerle el puntito que le estaba faltando.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×