Artículos Recientes

Escribiéndolo

por Ana Lucía Rey

Hoy decidí escribir sobre usted y sobre lo que me hace sentir. Dibujar su nombre en mi alma y dejar que mis dedos lo tracen en letras.

Ya no siento temor de dejarlo ir

por Ana Lucía Rey

Lo quiero. De verdad, lo quiero, pero si tengo que decirle adiós, ahora mismo o más tarde, no me invadirá el temor de que, así como apareció en mi vida, también se vaya.<br />

No soy fácil de lidiar, pero soy muy buena cuando se trata de amar

por Ana Lucía Rey

No soy una mujer dócil. No me es fácil soportar con paciencia ciertas situaciones. Me equivoco con frecuencia. Digo cosas de las que, más tarde, me arrepiento. Y me cuesta tener humildad. Sí, tengo miles de defectos. No soy perfecta ni quiero serlo. Pero sé amar. Lo aprendí en algún momento de mi vida, aunque Él no tuvo la suficiente valentía para quedarse.

La justicia en Colombia no tiene rostro de mujer

por Ana Lucía Rey

En la noche del martes, y ante el asombro y rechazo de miles de colombianos, se anunció la preclusión del caso de la periodista Jineth Bedoya, y la posterior orden de libertad del paramilitar Alejandro Cárdenas, alias ‘J.J’, identificado por ella misma como su agresor. Simultáneamente, se aprobaba la Ley Rosa Elvira Cely, que castiga severamente el feminicidio en Colombia.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×