Artículos Recientes

Clásicas blancas en clave de ruffle

por Mónica Valbuena H.

Este comienzo de año nos encontramos con un renacer de estilos que tuvieron una máxima exposición en otras décadas, como es el caso del estilo victoriano, y las camisas, las clásicas camisas blancas, son algunas de las prendas que se han apoderado de esta tendencia.

BLACK POWER

por Mónica Valbuena H.

Me di a la tarea de capturar bellezas en matices de ébano, y me reafirmó la fuerza de la mujer. Con alegría veo que poco a poco caminamos lejos de los parametros cliché de la belleza femenina, me encontré con mujeres hermosas de pieles morenas, de rulos inolvidables, poderosos, danzantes, que celebran el Black Power, y desfilan en las calles con total poderío.

¡Chicas, a levitar en tacones lucite!

por Mónica Valbuena H.

Aquellas mujeres que aún no son tan amigas de la transparencia en sus pies, las invito a que le pierdan el miedo y escepticismo, los vean como joyas y se animen a caminar en unos buenos zapatos con tacón lucite. Una tendencia que nos hace levitar con literalidad pura.

¡Indulgencias, Shopping y MakeUp!!

por Mónica Valbuena H.

Caminando por mi amada y fancy Bogotá, encontré un lugar que definitivamente grita mi nombre, y con seguridad el de muchas de ustedes. A mi, que soy amante y defensora de los labios rojos me enganchó un lipstick gigante que adorna una de sus vitrinas y por él decidí entrar. Es un espacio en clave rosa creado por y para mujeres, es un verdadero templo del makeup y la indulgencia.

Aquellas bocas rojas

por Mónica Valbuena H.

Hoy quiero hablar de las bocas rojas, esas bocas que se roban miradas y que hablan de seducción. Quiero hacer un manifiesto para que todas las chicas lleven su boca roja. Es una defensa a los labios rojos, pero a los labios rojos bien llevados. <br /> #bocasrojasperobienllevadas

Dandy, mi alter ego

por Mónica Valbuena H.

Tenemos a nuestros pies la tendencia de lo masculino que regresó hace varias temporadas y no la hemos dejado ir. Digo a nuestros pies y de forma literal porque tenemos una obsesión: ¡los zapatos masculinos! Esos que hacen girar miradas cuando los encontramos como piezas de arte en una vitrina esperando por nosotras y con su estilo clásico nos seduce. De ellos les hablo hoy.

Otro vuelo de “El pájaro raro de la moda”

por Mónica Valbuena H.

Me llama mucho la atención seguir sus pasos coloridos, pues pocas mujeres como ella se han atrevido a llevar un estilo tan propio, insólito –tal vez- y ecléctico. Me gusta lo inspiradora que llega a ser y el mensaje que puede transmitir con su rareza: El estilo personal cuenta historias y definitivamente se puede dar forma, cuerpo y vida a cada personalidad y plasmarla en un look. Ella es Iris Apfel. Aquí el trailer de su documental próximo a salir.

¡Zapatos, eternos y poderosos placeres!

por Mónica Valbuena H.

Hoy le rindo un homenaje a este gusto, a esta pasión, a esta manía. Vendrán muchas entregas para hablar de los infaltables en nuestro clóset, por eso hoy quiero dejarles algunas piezas que fueron inspiradoras, que con cada paso trazaron el camino de la historia de la moda.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×