Artículos Recientes

Un dia a la vez.

por MDB

Un día a la vez, es el titulo que le pongo a este escrito del día de hoy, un escrito que lleva semanas o tal vez meses esperando ser escrito porque la vida me ha enseñado en los últimos meses que se vive día a día, que cuando estamos atareados, tristes, en duelo, felices, abrumados, enamorados o en cualquier estado lo único que en realidad tenemos seguro es ese día que vivimos y que no vale la pena angustiarse o estar ansiosos por el futuro ya que es un terreno que no sabremos como vamos a pisar cuando llegue.

Piloto Automático

por MDB

Mientras vuelo a pasar mi cumpleaños en una ciudad donde no nací, con el principal objetivo de recalcular mi retorno astral y empezar un nuevo año alrededor del sol, les dejo este articulo producto de mi GPS interno.

Te mando flores.

por MDB

Nos la pasamos queriendo enviar flores cuando ya no se puede hacer nada, cuando ya la persona se ha ido física o emocionalmente de nuestro lado, cuando es tan grande el abismo que nos separa que es imposible encontrarnos en el camino para regalar esas flores personalmente.

Dia de Madres

por MDB

No siempre celebramos este día con las mamás biológicas. Y aunque quienes me conocen saben que daría mi vida por poderlo celebrar con mi mamá, hoy escribo no solo por ella, le he dedicado palabras hermosas toda la vida. Hoy me nace escribir por aquellas mamás que llegan a nuestras vidas de repente y nuestro corazón las acoge al igual que ellas a nosotros.

Modo Avion

por MDB

Quedarnos calmados, poniendo la mente en blanco, viviendo en el hoy, sin poder hacer nada mas, sin forzar comunicaciones ni eventos, disfrutando de nuestros pensamientos ... de la bendición de ver lo que tus ojos puedan ver.

Despedirse.

por MDB

El tiempo, la distancia y las despedidas siempre estarán….yo he decidido no volverme a despedir.

Home is.

por MDB

La palabra hogar hoy en dia se ha revaluado en mi corazón. El hogar se siente, no es algo fisico. Es algo que va mucho mas allá de lo material. Una analogía de ..Home is where your WIFI connects automatically.. muy apropiado para la era de comunicaciones y conectividad que hoy en día vivimos.

Abriendo ventanas!

por MDB

Abriendo ventanas es mi analogía del día de hoy. Cuantas ventanas no mantenemos cerradas perdiéndonos de ver cosas maravillosas por miedo a sufrir, al dolor, al rechazo, a la burla, la critica y los juicios.

Buscando visa para un sueño

por MDB

Y estarás pensando que me refiero a una visa literal, quizá la que nos permite ir a trabajar en otro país con “mejores oportunidades”, lo cual suena un poco a disco rayado teniendo en cuenta que este escrito toma como titulo un disco de Juan Luis Guerra en un momento súper oportuno por estar escribiendo desde su isla.

Una Amiga Dori

por MDB

Quien no recuerda a Dori, ese hermoso pez azul de la película “Buscando a Nemo”. Un pez que sufre de “perdida de la memoria a corto tiempo” y que es súper cómico durante toda la trama. Ahora piensen quien no tiene una amiga que se parece a Dori?

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×