Artículos Recientes

Feliz día del padre

por Lupita Guerrera

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte puede venir acompañada de padres y madres que se convierten en los súper héroes de muestras vidas!

Carta a mi próximo compañero de vida.

por Lupita Guerrera

Porque estoy aquí para darte mi alegría y mi amor! <br /> https://www.youtube.com/watch?v=V_ns9wCdPz0 <br /> &quot;Loving can hurt Loving can hurt sometimes But it&#039;s the only thing that I know And when it gets hard You know it can get hard sometimes It is the only thing that makes us feel alive &quot;

Un brindis por la casualidad de haberte conocido

por Lupita Guerrera

Porque cada persona llega a mi vida con alguna misión, es por esto que quiero que me enseñes cual es tu misión para conmigo, si es solo por un rato bien, si es más que muchos ratos bien también, después de todo he aprendido a no esperar nada de nadie aunque de ti solo quiero una grandiosa amistad.

Inquietud, ¿Por qué me atormentas?

por Lupita Guerrera

Inquietud, ¿por qué me atormentas?. En cuentas ocasiones hemos tenido preguntas por hacer sin tener las ganas o la valentía para hacerlas? quizás porque en el fondo sabemos que la respuesta que encontraremos no es lo que queremos escuchar.

Yo Boudoir

por Lupita Guerrera

Yo Boudoir. <br /> La fotografía Boudoir es completamente erótica, pero no cae en las trampas de la pornografía, no es fotografía de desnudo. La fotografía Boudoir muestra un lado femenino de cualquier tipo de mujer. Boudoir para renacer una pasión, Boudoir para establecer la fuerza interna, Boudoir para explorar el erotismo dentro de nosotros. La cámara y el cuerpo son dos amantes en una danza que nunca pasará de moda

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×