Artículos Recientes

POSIBLE LO IMPOSIBLE

por Adriana Conrado

Durante mucho tiempo critiqué las malas pasiones que nos demandan acciones de las que nos podemos arrepentir con el tiempo, como por ejemplo arriesgar todo por amor y volar lejos, o buscar donde nada se ha perdido.

DECIDIR VOLAR

por Adriana Conrado

Hace un par de semanas, escribió a nuestra FanPage una chica. La noté desesperada, o un poco miedosa por tomar una decisión.

EL ESPÍRITU LIBRE

por Adriana Conrado

Hoy sé que mi vida es diferente y que, por supuesto, me faltan muchos miedos más por superar que iré contando a lo largo del año por aquí.

VIAJAR PARA… ¡SOÑAR!

por Adriana Conrado

“Uno no está totalmente feliz hasta que no se realiza, porque entonces siempre estarás diciéndote ‘por qué no hice esto, si hubiese hecho aquello’ "...

¿ECHAR RAÍCES?

por Adriana Conrado

Yo soy mi lugar en el mundo, donde yo esté, estoy conmigo, sea donde sea, no tengo raíces, tengo ramas frondosas que van en dirección a muchos lados, en donde pueda aprender y explotar mis capacidades.

LA PRIMERA VUELTA A CASA

por Adriana Conrado

Y sí, a veces es lindo regresar, para llenarse de energía, para recordar por qué te fuiste, y para regresar con ganas de volver otra vez a reunirte feliz con anécdotas qué contar.

EL ESPEJO, LOS SILENCIOS Y YO

por Adriana Conrado

Si se te da, por esas cosas de la vida, en hacer click aquí y leer mis palabras, y además si vives en el extranjero o fuera de tu hogar/familiar, debo decirte que: no estás sola, estás contigo.

VIAJAR POR AMOR ¡¿MALA IDEA?! VOLUMEN II Ó…VIAJAR POR HUIR DEL AMOR.

por Adriana Conrado

Me propuse escribir las historias de otros, a través de mi voz (en este caso, de mis dedos), y publicarlas cada tanto, para conocer qué les ha pasado a otros durante el viaje que decidieron emprender con o sin su pareja, o para buscar pareja, o ir al re-encuentro de la de ustedes, cerraré el año contando mi historia, para darles paso primero a sus voces.<br /> Así que, los que deseen contarme su historia para que yo pueda relatarla, sean libres de hacerlo, las recibiré en mi correo personal...

¡IDEALISTA Y FEMINISTA!

por Adriana Conrado

En muchas oportunidades me pregunté ¿a quién salí?, ¿a quién me parezco más?, por suerte puedo decir que heredé muchas cualidades de diversas personas, entre esas, de hermosas féminas que hicieron de mí la mujer que hoy soy.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×