Artículos Recientes

Esas no son penas

por CangrejoPerez

Con el tema del grave error en la ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Universo quedan grandes lecciones no solo para un país sino también para un mundo entero que a diario se debate entre odios y amores, un mundo en el que pareciera que cada quien es dueño de la verdad absoluta y no admite que los demás piensen diferente a ellos.

La criticadera mata

por CangrejoPerez

Comencemos con un tema reciente acerca del caso de los ataques terroristas en París, particularmente estuve muy dolido por lo que pasó en una ciudad tan bella, pero más allá de ello, estoy consternado por la forma tan salvaje en la que ocurrieron los hechos y todos los inocentes que murieron, no es justo con ellos ni con nadie.<br /> <br /> El caso es que todos aquellos que nos conmovimos con el tema y comenzamos a unirnos al apoyo y acompañamiento aunque sea desde la distancia hicimos algo por mostrar nuestra tristeza y apoyo a las víctimas, ya sea en casa o redes sociales, como sea estamos en todo el derecho de hacer lo que se nos venga en nuestros espacios, con tal de que no estemos haciendo daño ni maltratando a otros seres humanos.

Qué pereza la gente fantoche

por CangrejoPerez

Todos en la vida nos hemos cruzado con algún personaje que ha tenido ciertas ínfulas de grandeza podrida, se la pasan presumiendo de todo lo que no tienen y jamás llegarán a tener por andar pregonando a los cuatro vientos lo supuestamente exitosos y bendecidos que son, cuando realmente por dentro andan podridos de tantas mentiras que le dicen a los demás y que al final hasta se terminan creyendo ellos mismos.

Me debato entre el perdón y el olvido

por CangrejoPerez

En estas épocas en las que andamos hablando del perdón y la Paz me puse a pensar si realmente he terminado haciendo la Paz con las personas que en algún momento han causado algún daño en mi vida o simplemente me dediqué a olvidar o mejor dicho intentar olvidar lo malo que me hicieron y seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Lo que no sirve que no estorbe

por CangrejoPerez

Uno se pasa la vida conociendo gente por un lado y por otro, se hacen grandes amistades, algunos simplemente pasan a ser recuerdos, otros terminan en el olvido y así. Y es que si uno se pone a hacer la lista de cuánta gente conoce no termina nunca, pero algo sí es claro, cuando uno hace la lista de las personas tóxicas se facilita la cosa, porque uno siempre las tiene bien identificadas, o por lo menos en la mayoría de los casos.

10 tipos de personas jartas en Instagram

por CangrejoPerez

Pero como todo en lo que mete la mano el ser humano siempre habrá algo que moleste en mayor o menor grado a los demás, de este modo me decidí a investigar acerca de las actitudes más jartas que la gente encuentra en Instagram y esto fue lo que encontré.

¿Se perdona una infidelidad?

por CangrejoPerez

Hay muchos casos en los que la infidelidad acaba con una relación ¿pero realmente vale la pena terminar lo que se ha construido solo por una noche de lujuria?

La maldita soledad

por CangrejoPerez

Hay momentos en la vida en los que es muy difícil acostumbrarse a la soledad, cuando parte un ser querido, cuando terminamos con la pareja, cuando nos mudamos a vivir al otro lado del mundo. En fin, pueden ser muchas las ocasiones en las que la soledad es la única compañía, lo difícil es adaptarse a ella, acostumbrarse al sonido del silencio y las palabras de quien no está.

La herida está sanada cuando se recuerda sin dolor

por CangrejoPerez

Sea como sea aquí la cuestión es que salir de una relación y volver a creer es muy difícil, tan difícil que a veces pasan años y aún seguimos sufriendo por lo que nos hizo una expareja, como si hubiera sido el fin del mundo que nos acabó con cualquier esperanza de volver a recomponernos, de volver a pensar que somos buen material para estar con alguien más.

Cuando uno sufre por pendejadas

por CangrejoPerez

En cualquier momento de la vida en el que uno se encuentre siempre tendrá algo o alguien que le genera cierta zozobra, pensamientos que lo hacen sufrir por cosas que no han ocurrido y tal vez jamás llegarán a ser realidad.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×