Escribiéndolo

por Ana Lucía Rey


Hoy decidí escribir sobre usted y sobre lo que me hace sentir. Dibujar su nombre en mi alma y dejar que mis dedos lo tracen en letras.

Hoy, como pocas veces suelo decir , le confieso que soy feliz a su lado, que mi corazón se llena de vida cuando lo veo y que no hay nada en este mundo que me haga sentir mejor que estar entre sus brazos.

Quiero decirle que adoro cada parte de su ser, que he aprendido a verlo tal y como es, sin anestesia, y es por eso que valoro la persona que es cuando está a mi lado.

Le confieso que cada vez que me besa, mi cuerpo se estremece tanto que no puedo ocultar lo que siento por usted. Y, como si se tratara de una droga, empiezo a decirle con mis labios cuánto lo quiero.

Quiero contarle que el mejor momento de mi semana es cuando lo veo. Y salimos a algún lugar de la ciudad o simplemente nos quedamos en casa, al calor de una botella de vino y un anecdotario entero para contarnos el uno al otro. La pasamos increíble siempre .

Dormir juntos y, al día siguiente, despertar a su lado mientras usted se aferra a mi cintura, como si nunca quisiera dejarme ir. Por favor, no me deje ir.

Quiero decirle que gracias a usted mi corazón volvió a latir. Usted, en medio de la tormenta, me retornó a la calma y me devolvió lo que creí perdido. Le agradezco por eso.

También quiero decirle que usted me enseñó a que el amor no es, sino se construye: Con tiempo, paciencia y esfuerzo. Y hoy deseo seguir construyéndolo, poco a poco, con el corazón pero también con la razón.

No me deje ir, porque yo no lo dejaré ir a usted, al menos por el tiempo que nos queda juntos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×