¿Sabes que tipo de ropa interior va bien con tu blusa de espalda descubierta?

por Tatiana Navarrete


Las blusas con la espalda descubierta están muy de moda y se ven preciosas, pero ¿ que tipo de ropa interior podemos utilizar con ellas? bueno en el mercado hay varias opciones que nos permiten lucir este tipo de prendas con estilo y sin que se vea el sujetador de una manera desprolija.

Imagen de:maquillajeactual.blogspot.co
Imagen de: www.maquillajeactual.blogspot.co

Sujetadores de silicona:

Imagen de: Oysho
Imagen de: Oysho

Estos se adhieren al cuerpo, debido a su material. Adicionalmente  dan forma al busto y gracias a su broche centrar puedes mantenerlas unidad. Pero su desventaja es que al sudar pueden despegarse, así que solo debes usarlos con blusas al cuerpo y no para situaciones donde te muevas mucho como salir de rumba.

Adhesivos:

Imagen de: Oysho
Imagen de: Oysho

Son stickers que al pegarlos puedes subir el busto para que no se vea caído. La desventaja de estos es que se forman bastantes arrugas, así que son recomendados para blusas vaporosas.

 

Tapa pezones:

Imagen de: Oysho
Imagen de: Oysho

Estos son un stiker que se adhiere a tu pezón como su nombre lo indica. es recomendable normalmente para mujeres que tienen prótesis en su busto, pero para mi es más bien recomendable para mujeres que simplemente sienten confianza en lo que tienen y no le temen a andar sin brasier. Estos lo único que hacen es evitar que el pezón se marque en la blusa. Así que a la vez es ideal para blusas sueltas.

Sujetador Adhesivo: 

Imagen de: Oysho
Imagen de: Oysho

El adhesivo de este sujetador suele estar en los laterales, su problema básico el el mismo del de silicona y es que con el sudor o el calor pierda el contacto con la piel y se caiga. lo recomiendo con blusas al cuerpo para que estas ayuden a sostenerlo y no corras riesgos.

 

DIY sujetador sin espalda:

PSX_20170116_183502_editedPSX_20170116_184504_edited

He visto varios vídeos de como hacerlo, así que me di a la tarea y lo probé por un día. Lo bueno, efectivamente deja tu espalda al descubierto y no tienes ningún tipo de problema con adhesivos. Pero lo malo es que uno no puedes alzar los brazos si no quieres que termine en tu cuello, dos debes mantener una postura recta todo el tiempo (quizás al final esto sea positivo, pero poco practico al agacharte a recoger algo)y tres yo comencé a sentir que me tallaba en la parte de atrás.  debo aclarar que mi busto es pequeño así que quizás funcione mejor en bustos con un poco mas de relleno.

Brasier con diseño en la espalda:

Imagen de: Black lingerie
Imagen de: Black lingerie

Si definitivamente ninguna de las opciones anteriores te agrada, hoy en día tenemos opciones que te ayudan a crear un look fenomenal logrando que tu ropa interior haga parte de la exterior así que un brasier con un lindo diseño en la espalda puede completar tu look de una manera fantástica.

No importa la opción que escojas, solo atrévete a utilizar cosas nuevas, quizás al final te enamores mas de ellas de los que nunca creíste.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×