Ya no siento temor de dejarlo ir

por Ana Lucía Rey


Lo quiero. De verdad, lo quiero, pero si tengo que decirle adiós, ahora mismo o más tarde, no me invadirá el temor de que, así como apareció en mi vida, también se vaya.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que yo soy lo más importante. Por encima de usted y de “nosotros”.

No me importa si debo decirle que se vaya para ser feliz. Prefiero mi tranquilidad a continuar en un circulo vicioso de amores y odios que solo usted y yo habríamos podido dibujar.

Un ciclo de pasiones tan adictivo como la peor de las drogas. Droga de la que rehuso a continuar dependiendo.

Lo quiero. Lo quiero de verdad, pero sé que el amor no lo es todo; pues la razón, en la mayoría de ocasiones, es la mejor consejera.

No. No es fácil decirle que se vaya. Que me deje. Que usted me olvide y yo, por mi bien, me haga el ‘pajazo’ mental que debo borrarlo de mi todo -como si fuese una historia jamás contada- .

Pero es mi única alternativa. Se me agotaron las razones para creer, para seguir luchando. No hay más que decir. Usted lo sabe. Lo sabemos.

Prefiero perderlo que perderme a mí misma, que traicionar lo que soy e ignorar lo que siento.

Tal vez, esta sea la última vez que escriba para usted o quizás lo siga imaginando entre cada historia que plasmo. Recordando sus besos al amanecer, el roce de su piel contra mi cuerpo y su respiración acelerándose cuando mis labios tocaban los suyos.

Recuerdos que, de vez en vez, seguirán calando en la impermeabilidad de mi alma. Imágenes que inoportunamente volverán a pasar por mi mente, a blanco y negro, como una película antigüa. Flashbacks de su mirada que hoy, esta noche, ya son parte del pasado.

@AnaLuRey

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×