Más que sensual

por Tatiana Navarrete


Lonely Lingerie se ubica en Nueva Zelanda, y está sorprendiendo con una campaña en la cual su modelo claramente no tiene 25 y se ve realmente ¡preciosa! y ¡Sensual!

Lo que más me gusta de la campaña es el desafío que se hace a la industria del modelaje y como me hizo preguntarme ¿De que depende la sensualidad? ¿entre mas joven eres más sensual? ¿debes tener un cuerpo que sea perfecto para los estándares de la sociedad? ¿Hay prendas que no debes usar cuando llegas a cierta edad?

Y encontré mi respuesta. La sensualidad es actitud y no importa la edad o el cuerpo que tengas, mientras te ames a ti misma y te veas como una mujer hermosa.  ¿Quien dijo que a los 50 o mas debes usar ropa interior horrible? ¿Y resígnate a sentirte fea y vieja? ¡No! si te gusta el encaje úsalo, si te gustan los bralettes adelante. La edad no debe limitarte, mira lo preciosa que se ve esta mujer y así te ves tú. Solo debes mirarte al espejo y enamorarte cada día mas de ti y de quien eres.

Captura.PNGlonelyCaptura.PNGlonely2

Imágenes: Campaña Lovely  Fotógrafo: Harry Were

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×