El tarot de la moda noventera

por Paula Ricciulli


Como es costumbre, los medios suelen publicar el listado con las predicciones para el próximo año.

Por eso, en ‘Desde el fondo del ropero’ también tenemos algunos vaticinios para 2016 y por eso creamos una baraja del tarot con las 22 arcanas de la moda noventera, las más indicadas para decirnos qué trae el próximo año.

Instrucciones para leer las cartas:

1. Imprime y recorta  la baraja

2. Revuelve muy bien las cartas.

3. Ubícalas en forma de estrella, tal y como indica la imagen:

tarot estrella
Imagen: Wikihow.

4. Busca el significado de cada una de las cartas y relaciónalo con la posición en la que la hayas puesto.

Opción 2 para leerlas: 

1. Piensa una pregunta que quieras resolver con tu lectura.

2. Piensa un número.

3. Cuenta hasta ese número mientras haces scroll en este post.

4. La carta que salga será la que responda tu pregunta.

Las 22 arcanas:

1. La ídola: Clarissa Darling

Una carta llena de color que augura estampados gigantes y sobreposición de prendas. Invita a tomar riesgos en moda y a combinar ‘prints’ y colores vivos. También advierte los peligros de un hermano menor fastidioso.

ta4rot

2. La niñera: Fran Fine

Esta carta dice que en tu vida hay prendas brillantes, accesorios llamativos, faldas cortas y peinado con mucho volumen. También es un augurio de voz exageradamente nasal.

GRRGRRtarot

3. La hechicera (Sabrina Spellman)

Esta carta nos habla de poderes sobrenaturales y gatos que hablan. Es sinónimo de pasión desbordada por los pantalones a la cadera, los tops cortos con tirantes spaguetti y las gargantillas.

ta69rot

4. Selena (La sonrisa)

Esta carta augura tecnocumbia y ropa sexy. Muestra un futuro de mucha piel, amores prohibidos y presidentas traidoras de club de fans.

t5arot
5. Cher Horowitz (La popular)

Una carta que augura una constante preocupación por lucir perfecta. Incluye faldas cortas, chaquetas de cuadros y un talento único para combinar atuendos impecables en cualquier ocasión.

FDFSDFDSFD

6.    Spice Girls (Las poderosas)

“Si quieres mi futuro, olvida mi pasado”, dicen estas chicas. Una carta que habla de renovación y poder femenino, adquirido solo después de bailar por horas en zapatos de plataforma.

tGGGarot

7.    TLC  (La sincronía)
Total coordinación con tus pares es el elemento clave de esta carta. Augura brillo propio  y atuendos arriesgados, pero siempre en combinación con alguien más.

HGHFGtarot

8.    Britney Spears (La princesa)
“No debí haberte dejado ir y ahora estás fuera de mi vista”. Una carta que habla de arrepentimiento y faldas cortas. Ideal para invocar a esa persona a quien abandonaste y ahora quieres que te dé una señal.

britney

9.   Drew Barrymore (La redención)
Una carta que habla de rebelarte contra el pasado. Chaquetas de denim gigantes y margaritas en el pelo serán tus herramientas para crear una nueva personalidad.

OTRA

10.    Gwen Stefani (la poderosa)
Una carta que invita a ser arriesgada y combinar colores y estampados escandalosos. Invita a no quedarse con un único color de pelo, a liderar y a no ser “solo una chica”, sino un ícono eterno de estilo.

GWENt

11.    Andrea Echeverri (la buena onda)

Te dije “ponte gafas de corazón y abrigos de peluche” y te cagaste de risa. Una carta que augura desfachatez, inspiración citadina y un futuro bastante hippie.

ANDREA

12. Lisa Turtle (La vanguardista)

Una carta que habla de decisiones de moda arriesgada, leggings ajustados y peinados con mucho volumen. Lo bueno es que en 20 años, toda tu ropa seguirá estando en tendencia.
LISA

13.    Winona Ryder (La alternativa)

Una carta que te invita a usar negro, labios oscuros y ser siempre auténtica. Robo en sesiones de fotos es una posibilidad muy fuerte en tu futuro, pero no es tan malo, Johnny Deep se tatuará tu nombre en su brazo (aunque luego cambiará el tatuaje).
WINONA

14.  Madonna (La reina)

Esta carta es sinónimo de renovación constante y ambición rubia. De ser sumamente sexual como en Erótica, a muy espiritual como en Ray of Light. Trae cambios drásticos en tu vida.

tarot

15. Princesa Diana (La elegancia)

Distinción y mucha clase es el augurio de esta carta. Ten cuidado cuando vayas a cruzar un túnel, pero no te preocupes, vivirás tu vida como una vela en el viento.

diana

16. Rachel Green (el pelo)

Si ves esta carta, todo el mundo querrá tener tu corte de pelo. También te da un consejo adicional: por lo que más quieras, no le pidas un break a tu ex.

rachel

 

17. Hillary Banks (La perfección) 

Esta carta habla se siempre lucirse y mostrar confianza. Trajes Chanel, buenas joyas y zapatos caros estarán siempre en tu clóset. Como Hillary pedirás “perdón” por ser tan atractiva.

HILLARY

18. Alanis Morissette (La emoción)

Esta carta habla de expresar y liberar emociones, sobre todo si se trata de tu ex. Nos invita a dejar que el pelo siga su curso y esté largo, muy largo.

alanis

19. Fey (La dulzura)

Para tu vida esta carta trae azúcar amargo y pantalones estampados.  Serás delirio y pecado. Es una buena oportunidad para mostrar un lado dulce y tierno.

fey

20. Shirley Manson (La originalidad) 

Una carta que invita a ser creativa, rebelde y a mandar a la basura todas las opiniones negativas que la gente tenga sobre ti.

original

21. Elaine Benes (La genialidad)

Puede que no bailes muy bien, pero en tu futuro serás la reina del castillo. Sabes crear historias con moda. También te aconseja no comprar dulces en el cine cuando tu novio tenga un accidente y no mostrar tus pezones en una tarjeta de Navidad.

elaine tarot

22. Gloria Trevi (La irreverencia)

En tu vida acostumbra sa traer el pelo suelto y a hacer lo que quieras. Combina lo que quieras: estampados, colores y prendas. De cualquier manera lucirás genial y transgresora.

gloria trevi tarot

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×