Test: ¿Quién es tu gemela de estilo en ‘el cuartel de las feas’?

por Paula Ricciulli


Internet se enloqueció este último año con el HT #SquadGoals, para definir ese perfecto grupo de amigos que todos quisiéramos tener.

Una de las que más fue mencionada con este hastag fue Taylor Swift y su gran combo de amigas que incluye a Gigi Hadid, Selena Gómez, Cara Delevinge, Lorde y otras más.

Aunque es un buen grupo de amigas, no se compara con el cuartel de las feas de ‘Yo soy Betty la fea’. Eran leales, honestas, auténticas, divertidas y verdaderas confidentes. ¿Quién no quiere amigas así?

squadgoals3

Bitch please…

Cuartel de las feas3

Cada una de las chicas del cuartel tenía una personalidad muy definida. Mientras Sandra y Sofía eran más efusivas y temperamentales, Betty era más tranquila e introvertida, Aura María era más sexy, Bertha era la que llevava los chistes (y chismes) al cuartel, Mariana era la vidente del grupo, e Inesita era la voz de la razón.

En varios capítulos de la novela, Bertha imita los vestidos de Patricia para burlarse de ella.

 

Así como sus personalidades, sus estilos eran muy definidos: Aura María se inclinaba por prendas muy sexys y reveladoras. Mariana tenía un estilo más bohemio, Betty e Inesita eran un poco más tradicionales, Bertha solía usar vestidos de un solo color, y y Sofía se inclinaban por estilos más profesionales.

¿Cuál es la que más se parece a ti en términos de estilo? La respuesta en este test.

>>>>>>> TEST <<<<<<<<

Más sobre la moda en ‘Yo soy Betty, la fea’ aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×