La belleza está en el interior

por Lady C.


Pongámonos a pensar en nuestro cajón de ropa interior, con mucha atención. Este cajón que para muchos es un misterio, en este lugar en donde no puede faltar el par de calzones que nos ha regalado nuestra abuelita o tía y que nunca nos ponemos, y de los cuales no somos capaces de deshacernos, por que no podemos regalar tal pieza de museo. Pero llega el día en el que nuestro misterioso cajón se queda casi vacío, y el último superviviente es este calzón de color aun por definir por Pantone, con un tamaño injerto entre faja y atrapa pedos, y el regalo de la abuelita clasifica, que curiosamente resulta cómodo y práctico para esos días de pereza.

vogue-comfeb2009
Vogue.com Febrero 2009

Aunque estos calzones tienen otra función, aún más noble, es el de “mata pasiones” que alguna vez se ha necesitado, en casos de emergencia para cuando la voluntad flaquea (-“en caso que no pueda detenerme, que mis calzones lo detengan”-) o para renovar banquillo ( -“hay que botar a este Man, así que cuando vea esa reliquia va a volar, historia de la abuelita incluida”-).

Sigamos avanzando en las funciones de nuestros “interiores”, hay un clásico en este grupo. Ese que amamos tanto y  que somos incapaces de tirar, a tal punto que ya puede que tenga el caucho un poco vaceado, si niñas, no lo nieguen, que he podido percibir una pequeña sonrisa. Ya sean bóxers, cacheteros o panties de florecitas, ositos, manzanitas o Hello Kitty,  cada vez que hacemos limpieza de cajones los vemos lánguidos, viejos, algo descoloridos y nos decimos : es que son tan cómodos.  Y es que ya no los venden, y así nos convencemos de que deben seguir con nosotras.

bst_b2

OYSHO,todo un experto en cuquerias. También tienen lencería low-cost

Toda esta variedad de interiores se pueden encontrar en el armario de una mujer, pero hay un gran nicho que prefiere solo un estilo de calzones, o por que son más cómodos o les quedan mejor, aunque fundamentalmente en estos temas es cuestión de comodidad, para unas los brief y cacheteros son lo más y otras aman las tangas y las encuentran cómodas; aquí nadie puede discutir esto es un tema de gustos y se aceptan todos.

bst_b3

Pero cuidado que los caballeros no se quedan atrás, por que aparte de su deliberado desdén por sus calzones al momento del uso, la elección de sus interiores tienen dos tendencias muy marcadas; el primer grupo es ese que yo llamo los “Castratti” son esos hombres que nunca han comprado un calzón en su condenada vida y se ponen lo que su santa madre les compra, y normalmente la elección de la madre es comprar los mismos calzoncillos para el niño que le compra al padre… Ustedes me perdonaran los puntos suspensivos en este momento, pero he tenido que parar un momento para recuperarme por que hasta escribiéndolo me ha dado repelús.  Estas criaturas suelen pasar la responsabilidad de la compra de su ropa interior y otra más a la novia o esposa cuando la madre lo considere apropiado. Como he dicho anteriormente hay gustos para todo.

bst_b4

El segundo grupo de hombres si se compra su ropa interior, pero es un grupo con muchos matices ya que como hay los que se han informado y modernizado en sus interiores, hay otros que se han perdido en un mar de información y culturas populares, como los que compran boxers con cauchos super ancho con marcas pajarito o imitaciones de dudosa procedencia  por que creen que son raperos o reguetoneros ; o los que se quedaron atrapados en los años 90 que creen que mostrar la ropa interior es lo más. Pero los que más  llaman la atención son los que les encanta comprar ropa interior con los logos de superhéroes. A este grupo les encanta tener el paquete de Batman, Superman, Thor. O, gracias a Robbie Williams  empezaron con los tigres y leones, roarrrr que malos son. Noooo, para unas risas está bien, pero niños eso es lo más anti lujuria que hay en ropa interior masculina. Si les gusta el fútbol, aprendan de los jugadores de elite, ellos publicitan o son dueños de marcas de ropa interior y he de decir que por ejemplo la marca de CR7 es muy buena en calidad y diseño, la de Beckham by H&M  es buena en diseño y la calidad no es para tirar cohetes.

bst_b5

Dicho esto a los caballeros, mis queridas niñas, nuestro misterioso cajon de interiores necesita un poco más de misterio, es decir, por nuestra propia salud mental hay que tener verdadera lencería en nuestras vidas, el ¿por qué?, por la misma razón que nos compramos ese par de tacones que no necesitamos realmente pero que nos hace sentir absolutamente fantásticas y divinas. Tal vez no hayan descubierto los placeres de la lencería fina, pero no solo se ha hecho para ocaciones especiales, también esta para esos días que necesitamos sentirnos poderosas o juguetonas. Ahora dirán listo, me voy a comprar el conjuntico de Victoria’s Secrets que vi y no me atreví a comprar; mi recomendación profesional es que si tienen dinero para una buena marca no la gaste en esta última, su calidad no es buena y los materiales dejan mucho que desear.  Yo les recomiendo marcas con verdadera tradición en lencería y que manejan todas las tallas y las pueden comprar fácilmente por Internet. Las cajas de regalo  son ideales, así que pueden mandar indirectas muy directas, ya que como los zapatos, la lencería es algo que no solo nosotras disfrutamos.

bst_b7

       Buena lencería a un clic

La Perla y Agent Provocateur son las marcas en las que pueden confiar plenamente, además las dos tienen segundas marcas más económicas y de la misma calidad y tallaje. Hay una nueva marca de la que también les quiero hablar, la reina del burlesque Dita Von Teese ha desarrollado una linea de lencería maravillosa, y pensada para todas las tallas, todavía no he tenido en mis manos el producto así que no puedo hablar de la calidad, pero por lo que he podido ver tiene buena pinta y esta bien de precio, así que si tienen un buen conocido en Francia o van a ir a este país es una muy buena compra que pueden hacer, aprovechando la estancia en tierras galas también pueden visitar las tiendas de Agent Provocateur ya que es toda una experiencia. Poco antes de publica este post, descubrí que se puede adquirir parte de la colección de Dita Von Teese en Estados Unidos en ASOS si quieren hacer una compra on-line y en tiendas como Nordstrom. Además esta tienda hace envíos a Colombia y se pueden ver los precios en pesos!

bst_b6

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×