Listos, en sus marcas, a bazaar!

por Lady C.


 

Bienvenidos niños y niñas a mi bazaar en este mi primer post de esta plataforma, (tercero para mis amigos de Fucsia) quiero llevarlos de compras, pero no a comprar cualquier cosa, no, no, no; ha llegado la primavera oficialmente y hay que renovar básicos pero hay que saber comprar.

Ademas la primavera invita a salir y probar nuevas cosas así que aquí les dare mis recomendaciones para un fin de semana primaveral.

Y aunque Colombia no sea el país de las estaciones les garantizo que mis recomendaciones son todo terreno.

trench cortoEmpecemos por vestir a las niñas mi principal cliente! Tanto para un fin de semana como para el día a día es importante tener básicos que nos permitan jugar con las otras prendas de nuestro armario; un indispensable es el trench corto o largo nunca puede faltar, una camiseta de rayas marineras es “fundamental” ya sea manga corta, larga o sin manga siempre es una prenda que nos saca de muchos apuros; aquellas mujeres que tenga reparos por que es una prenda con lineas horizontales y que pueda hacerlas ver más anchas no se preocupen es una cuestión de saber como usarla, por ejemplo: con un trench ya la figura se estiliza, más un pañuelos que contraste con las lineas, un pañuelo de lunares es otra prenda obligatoria en el fondo de armario!

camiseta

camiseta Stradivarius           pañuelo Zara               trench Stradivarius

Otra básico que definitivamente no puede falta es una camisa de color liso y otra de rayas que se puede combinar con todo, falda, jeans, pantalón, y el toque formal o casual lo dan los complementos pero como es fin de semana pues aquí les propongo dos opciones  de complementos muy casuales que van muy bien con jeans, un pantalón casual o para la más atrevidas una minifalda. El pañuelo de jaquard al que debe su nombrees  por el tipo de tejido del pañuelo y viene fenomenal para los momentos de frío y da mucho juego por sus medida.

camisa rayas

zapatillas Stradivarius    Blucher Stradivarius      Camisa Zara        Pañuelos Zara

Bueno ya tenemos las herramientas fundamentales para seguir nuestro paseo; en un fin de semana de abril después de Semana Santa lo que más apetece es disfrutar de los placeres que nos brinda el ocio y los manjares de la naturaleza y si se hizo eso anteriormente, pues seguir haciendolo. Creo que uno de los placeres mas gratificante que hay es comer y mi recomendación para hoy tiene acento costeño y no va ser el último! ¡Hay que ir a la Bonga Express y pedir una Picada Chicholoco! Madre mía les tengo envidia de la buena yo tan lejos de esa maravilla, no olviden pedir suero costeño con los patacones.

bonga12 cuentos

Ya que se ha alimentado el cuerpo, vamos deleitar el alma. Los amantes de la tranquilidad disfrutan de la lectura de un buen libro o revista, hoy no puedo pensar en un libro nuevo o articulo que pueda aconsejar pero si recomiendo releer cualquiera de los libros de García Marquez que tengan en su casa, por mi parte empezaré con “Doce cuentos peregrinos” y después ya se vera, si se tiene una hamaca cerca les garantizo que la experiencia mejora!

Para los que son amantes del cine y su plan es de palomitas y algo dulce para la película, los invito a ver Whisplash, solo puedo decir que no se la pueden perder; si deciden quedarse en la casita encobijados y arruchados recomiendo Jon Wick, es una película de acción con Keanu Reeves que descubrí hace poco y que me sorprendió de buena manera.

Siguiendo con ocio hogareño, estoy segura que un 80% de personas que lean esto serán fans o víctimas de fans de Juego de Tronos así que no recomendaré esta serie por que todos estarán pendientes este domingo de la premier de la temporada 5, pero hay otra serie de época y sci-fi que esta captando muchísimos adeptos y que quiero invitarlos a ver si no la han visto, Outlander, es una serie que encuentro muy interesante la fotografía y arte son impresionantes además el vestuario es de un realismo que sorprende ver en una serie de televisión.

outlander

Para terminar, el fin de semana debe tener banda sonora y ya que estoy hablando del comienzo de la primavera y les he recomendado ver Outlander que además de todo lo que les he contado también tiene unas escenas bastante sugestivas, me a llevado a recordar el dicho castellano ” La primavera la sangre altera” recordé oír una noticia en la que se comentaba que la banda sonora de 50 Sombras de Grey ha tenido más éxito que la misma película y busque el sound track y así encontré la canción que les recomiendo hoy…

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×