Lienzo en blanco

por Mónica Valbuena H.


Enfrentarse a una hoja en blanco es un reto, quieres que tu obra de arte sea perfecta, magnífica, que hable de ti, que lleve tu estilo, quieres que de ese lienzo se desplieguen pensamientos y conceptos que porque no, puedan ser inspiradores para otros.

En este espacio que he llamado ‘EN EL ATELIER´ haciendo referencia a los talleres donde se fabrican maravillosas ideas, escribiré sobre una de las cosas que me apasiona, que me hace vibrar, me divierte, que llena de color mis ojos, que me da insumos para ver y entender las diferentes caras de la vida. Hablo de la MODA, pero no moda como “moda” sino como un concepto que reúne estilos de vida, formas de comunicación, que cuenta historias que hablan de múltiples maneras de ver el mundo y de expresar personalidades, estados de ánimo, sentimientos y placeres.

Este será un espacio para hablar en clave de estilo, pintar con palabras lo que voy viendo en la urbe, entender cómo avanzamos a través de las propuestas individuales de sus caminantes, y qué los hace únicos.

Bogotá es una ciudad que en sus calles alberga muchas historias de moda para ser contadas, y feliz, me pongo a la tarea de buscarlas para compartirlas, desde mercadillos con curiosidades y tesoros, hasta tiendas de diseño internacional, tendencias y propuestas locales, pensamientos de moda, o un lugar para disfrutar un buen té que acompañe esos relatos.

Acá estaré contándoles los colores y formas que veo y que me mueven.

 

M.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×