Llevando tu lencería al exterior

por Tatiana Navarrete


Hace un tiempo el mostrar la ropa interior era un símbolo mundano y de mal gusto , pues este derecho se le atribuía solo a las mujeres que tenían trabajos “de no muy buena reputación”. Debido a toda la revolución femenina que se ha venido propagando durante todos estos años las mujeres cada vez nos podemos sentir mas cómodas de llevar nuestras prendas intimas a otra dimensión, de una forma elegante y sensual.

Los diseñadores cada día de enfocan mas en esta tendencia llevando al mercado prendas con transparencias que dejan cada vez menos a la imaginación. De la mano de ellos las empresas de lencería cada vez hacen diseños mas elaborados que realmente inspiran a las mujeres a mostrarlos con orgullo y sensualidad.

La primera prenda interior que comenzó a mostrarse con libertad fue el corsé que se usaba con faldas y específicamente para levantar el busto y afinar la cintura. Luego nos encontramos con el body el cual en un principio era una prenda color piel para usar debajo de los vestidos con transparencia y hoy en día su uso es completamente exterior y común entre las mujeres. Ahora es el turno del brasier con los crop tops y los cage bra o strappy bra que son brasieres con varias tiras con diseño en el escote y en la espalda.

¿Pero como usar estas prendas sin caer en el mal gusto? A continuación te presento imágenes con diferentes formas de llevar tu lencería al exterior de una manera exquisita.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×