Lo que tu ropa interior dice de ti

por Tatiana Navarrete


La ropa interior puede decir mucho de nuestra personalidad y de cómo nos sentimos con nosotras mismas. Solemos escoger nuestras prendas de acuerdo a nuestro estado de ánimo o como nos percibimos. Aunque jamás será un tema científico, te puedo asegurar que más de una al leer este articulo quizás se sienta identificada. Pues inconscientemente siempre reflejamos nuestro interior en nuestro exterior.

  1. Encaje: Cuando usas encaje estás lista para matar, eres muy segura de ti misma y de tu sensualidad, quieres sentirte sexy y eso lo reflejas con tu actitud, aunque nadie más pueda ver lo que tienes debajo, eres atrevida y estas pasando por un excelente comento contigo misma, estas totalmente lista para un gran momento y porque no quizás lucirla con alguien más…

slim-1391235_1280

  1. Lycra o Lisa: para ti sentirte cómoda es importante, así que buscas ese mix perfecto entre sensualidad y comodidad, que no te va nada mal. Eres una mujer discreta que le gusta mantener su interior en total reserva y darlo a conocer solo a las personas que a ti te interese.
Imagen encontrada en: https://es.pinterest.com/pin/316237205062272016/
Imagen encontrada en: https://es.pinterest.com/pin/316237205062272016/

Si eres alérgica al encaje, posiblemente es la opción más sensual que tienes, de lo contrario eres un poco más reservada, pero aun así estas en un momento en el cual te sientes orgullosa de tu cuerpo, en especial si sueles usar pantis como tangas e hilos. No obstante, si usas lycra con animal print eres totalmente atrevida, te gusta innovar y tienes una personalidad arrolladora.

 

  1. Algodón: no te importa nada más que sentirte cómoda, no te interesa como te ven los demás, si usas estampados o colores fuertes, eres una mujer divertida y quizás aún guardas la niña que hay en tu interior. Si te gusta de colores neutros eres 100% clásica y reservada.
http://hombresactuales.mercadoshops.com.ar/coleccion-completa-de-ropa-interior-femenina-lody-muy-sexy-33xJM
http://hombresactuales.mercadoshops.com.ar/coleccion-completa-de-ropa-interior-femenina-lody-muy-sexy-33xJM

Normalmente cuando usas ropa íntima de algodón reflejas que quizás no te sientes muy cómoda con ciertas cosas de tu cuerpo y no quieres resaltar lo que no te gusta de él probando con otros materiales. Quizás has perdido el interés por sentirte sensual y es muy posible que se deba a un mal momento en tu vida o simplemente que ya es parte de tu personalidad tener reserva total incluso contigo misma.

  1. Ropa interior demasiado vieja: Si tienes la misma ropa interior de hace años, has perdido el interés por renovar tu cajón de ropa interior, estas reflejando grandes problemas con tu autoestima y poco interés en verte bien para ti misma, sientes que no vale la pena y te conformas con lo que ya tienes, incluso así ya luzca terrible.

bra-1602097_1920

Recuerda que la belleza se refleja desde el interior, así que como te sientas por dentro se reflejara siempre hacia afuera. No hay nada más lindo que a pesar de todo te sigas sintiendo hermosa y sexy. Recuerda que a la primera persona que debes agradarle es a ti misma y cuando compras tu ropa interior debes mirarte al espejo y decir ¡oh rayos que bien que me veo! Porque de eso se trata el juego con tus prendas íntimas, cambiar de personaje cada que uses una prenda y que cada vez que te mires al espejo tu lencería luzca tan bien en ti que te seduzca cada día que la usas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×