¿Sabes como comprar ropa intima para tu pareja?

por Tatiana Navarrete


¿Sabías que, un gran porcentaje de los clientes en las tiendas de lencería femenina son hombres? Sí, como lo oyes ¡hombres! Y esto se debe a que a un gran número de ellos les gusta regalarle prendas intimas a sus parejas. Pero… ¿siempre tienen éxito? Bueno, eso no lo sabemos con exactitud, pero lo que sí sabemos es que al darle un regalo tan intimo a tu pareja, también estas regalándole un poco de picante y de novedad a tu relación.

Por esto hoy he decidido escribirle a los hombres y darles algunos tips para tener éxito rotundo al dar un regalo tan personal como éste.

Lo primero que debes saber, es que es importante conocer muy bien a tu pareja (novia, esposa, amiga con derechos, como sea que le llames tu relación) pues no a todas las mujeres les gustan este tipo de detalles, ya que en algunos casos dependiendo de sus creencias podrías en vez de alagarla terminar ofendiéndola.

Sabiendo que no vas a generar una batalla campal con tu regalo, comienza por fijarte en su estilo y el tipo de ropa interior que le gusta usar, si eres detallista lo tendrás claro desde el principio, pues la has visto ya bastantes veces sólo luciendo su lencería.

Luego de conocer esto, es hora del siguiente paso, saber su talla, lo que ya se convierte en un trabajo de espionaje, así que puedes aprovechar un momento a solas en su habitación y dar un vistazo a su cajón de ropa interior(además si eres de esos que no se fijan en nada, esto te ayudara para conocer un poco mejor que le gusta). Anota muy bien la talla de brasier y de panty, porque para que tu regalo este completo lo mejor es que le regales un conjunto y no prendas por separado, además recuerda ¡la lencería no tiene cambio!

 

Imagen encontrada en: http://www.vix.com/es/imj/moda/158991/9-tipos-de-bra-que-no-deberian-faltar-en-tu-guardarropa
Imagen encontrada en: http://www.vix.com/es/imj/moda/158991/9-tipos-de-bra-que-no-deberian-faltar-en-tu-guardarropa

No sé si lo sabes, pero un gran numero de mujeres son alérgicas a ciertos materiales, así que debes saber si de pronto ella es alérgica al encaje o a la lycra, quizás al níquel si estas buscando ropa interior con joyería. Una forma de deducirlo es en la ojeada a su cajón, pues puedes ver si la mayoría de sus prendas son de un mismo material o más bien muy variadas. Si no vez encajes, créeme no te pongas de innovador, ya que la razón más factible es que sea por alergia a él, así que busca prendas sensuales en lycra u otro material.

girl-1720486_1280

¡Ya con toda esta información puedes ir a la tienda! Vas a encontrar un sinnúmero de opciones, así que con ayuda de la información que ya traes ¡por favor! Déjate asesorar de la vendedora, no te dejes ganar por la vergüenza, para ella eres sólo un cliente más. Dado que ella te será de gran ayuda a la hora de pensar en la comodidad, diseño y color. Ya que la idea es que tu pareja lo use, no que lo guarde para siempre. Para elegir el color correcto, piensa en, si tu pareja es clásica o no, si lo es, busca blanco o negro e inclinate mas por el negro (se ve más sensual) a no ser que estés buscando un ajuar de bodas, para este caso el blanco sería perfecto. Si tu pareja es más osada puedes optar por colores como el rojo, morado e incluso, animal print. Todo depende de su personalidad y no de la tuya. Debes ser muy sabio mezclando lo que quieres ver en ella con lo que a ella le gusta usar.

lace-1171831_1280 runway-1133699_1920 runway-1133701_1920-1

Por último el empaque, no vayas a llevar tu regalo en la bolsa de la tienda como si estuvieras haciéndole un favor. Se creativo y coloca las prendas en una caja bonita (algunos almacenes te entregan en cajas los productos, si es así, te ahorras un paso) envuelve de manera delicada las prendas en papel seda, si eres más romántico puedes poner unas pocas flores que le den un toque especial y si sabes, qué para ella será divertido, ¿Por qué no una sensual nota que despierte el interés?

Imagen encontrada en: https://www.tumblr.com/search/emiunicorn
Imagen encontrada en: https://www.tumblr.com/search/emiunicorn

Recuerda, este tipo de regalos, debes darlos en privado, a nadie le interesa que tipo de tangas o brasieres usa tu pareja, así que olvídate de darlo en reuniones familiares, como navidad, día de la madre o en su cumpleaños con todos sus amigos y amigas presentes. Puedes darlo en fechas que involucran a la pareja como su aniversario, San Valentín y si es su cumpleaños, ¿Por qué no acompañado de una noche en un lugar especial? E incluso algún día sin ninguna razón en especial, pero sí, creando todo el ambiente que un regalo de este tipo merece y manteniendo la intimidad que conlleva. Así que si decides embarcarte en esta aventura, simplemente divierte y deja volar tu imaginación.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×