Abriendo ventanas!

por MDB


Llega la primavera, empieza el sol a calentar y una que otra lluvia a caer, todo florece, el calorcito llega y la gente se va viendo mas contenta.

Y es que en primavera todo empieza a verse mas bonito cierto?

Reflexionando acerca del proceso entre las estaciones, nosotros los humanos pasamos por alto muchas veces las enseñanzas valiosísimas que nos da la madre tierra…al fin y al cabo Mujer!!

Venimos del invierno, en muchas partes de la tierra pasan por nevadas fuertes y la naturaleza muere, los animales se resguardan, la gente se recoge mas en sus casas y busca el calor, la reflexión y pasa por cambios climáticos muy fuertes. Literalmente cierra sus ventanas….se encierra!!! Luego el frío empieza a ceder, la nieve se derrite y se puede ver como algunas hojitas vuelven a retoñar y llega la primavera.

En primavera todo empieza a florecer, es época de nuevos inicios y de empezar a abrir las ventanas para dejar entrar el sol, ver los colores que nos regala la naturaleza y vestirnos mas ligeros, compartir mas con los amigos en playas, piscinas y salirnos de casa.

Abriendo ventanas es mi analogía del día de hoy. Cuantas ventanas no mantenemos cerradas perdiéndonos de ver cosas maravillosas por miedo a sufrir, al dolor, al rechazo, a la burla, la critica, los juicios….

Y si abriéramos nuestras ventanas y nos arriesgáramos a ver lo que hay afuera?

Y si abriéramos nuestras ventanas y depronto la vida tuviera mas color?

Y si abriéramos nuestras ventanas y entraran nuevas brisas a refrescar nuestra mente?

Y si abriéramos nuestras ventanas y escucháramos nuevos pájaros cantar?

Nuestro corazón tiene muchas ventanas, abre tus ventanas al amor. Permite que el sol entre en tu corazón y lo ilumine, así florecerá todo el sentimiento que tienes guardado. Así podrás brillar cargado de colores y aportando a un mundo mejor vibrando en el amor.

Y tu que ventanas tienes por abrir?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×