Despedirse.

por MDB


Quien no ha vivido una despedida?

Esos pocos minutos de una despedida en el que intentas no ponerte sentimental porque estas diciendo adiós a un momento que has compartido y que no sabes cuando vas a volver a repetir.

Las lagrimas se trancan y quieres como salir corriendo, pero tienes que poner cara de pastel e intentas reírte y decir…”no vamos a llorar que esto no es una despedida”.

La realidad es que si es una despedida. Estamos llenos de despedidas en nuestras vidas. La vida nos ha puesto miles de despedidas que hemos afrontado unas con mas dolor que otras, pero la realidad me ha mostrado en los últimos años de mi vida que hay personas que jamás pensé volverme a encontrar y ahí seguían. Momentos de profunda tristeza y dolor que luego son motivo de burla porque hicimos mucho drama al despedirnos y luego nos volvimos a encontrar.

Cada cual maneja sus despedidas de manera muy personal….algunos lloran, algunos ríen, algunos entran en negación para no despedirse, en fin es parte de una paleta multicolor de personalidades que habitamos este mundo, el cual esta lleno de despedidas.

Pero cada despedida también es una bienvenida…a un momento nuevo, a una realidad diferente, a un camino por recorrer.

Aprendí que las despedidas son mas un paradigma que tenemos en nuestra mente, porque cuando dos personas se quieren volver a encontrar no hay distancia que valga. Cuando algo esta destinado a suceder podrás despedirte mil veces que igual sucederá.

Hay lazos que jamás se romperán no importa cuantas veces te despidas, lagrimas derrames o corazones se rompan.

El tiempo, la distancia y las despedidas siempre estarán….yo he decidido no volverme a despedir, personalmente creo que aprendí la lección, es mejor dar gracias por la bendición de un tiempo compartido que empañarlo con tristezas y lagrimas. La garganta igual se tranca, hay cierta incomodidad, pero no habrán mas despedidas en mi vida.

 

Y tu que escoges, despedirte o agradecer??

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×