Modo Avion

por MDB


En un día de esos en que estoy montada en un avión y que resultan ser bastantes me fui reflexionando acerca del Modo Avión.

Ya que te toca desconectarte del mundo y sus placeres tecnológicos, los cuales resultan adictivos, un avance en la tecnología ha permitido que nos dejen volar en Modo Avión o mejor tendría que decir un avance en la mentalidad abierta de algunas aerolíneas.

Pero este Modo Avión para mi ha tenido un profundo significado últimamente. Con mi gusto por buscar interrelaciones he encontrado que muchas veces en la vida es importante poner nuestra mente y nuestros actos en Modo Avión.

Quedarnos calmados, poniendo la mente en blanco, viviendo en el hoy, sin poder hacer nada mas, sin forzar comunicaciones ni eventos, disfrutando de nuestros pensamientos, de la bendición de ver lo que tus ojos puedan ver y tal vez aprovechando el Modo Avión para escuchar tu canción favorita, solo así….contigo misma. Este estado se ha convertido para mi en el Modo Avión.

Aprendí a disfrutar mi Modo Avión, tanto que ahora lo aplico en el común de mis situaciones diarias, si algo no esta fluyendo simplemente me pongo en Modo Avión. Me alejo de las expectativas, suelto el momento y me entrego al hoy, a lo que verdaderamente estoy viviendo, a disfrutar de mi día, de mi presente, de lo que me rodea, aquello que muchas veces no somos conscientes que tenemos y por tanto no valoramos y que he descubierto esta lleno de bendiciones.

Y a ti que te impide ponerte en Modo Avión?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×