Te mando flores.

por MDB


Justo ayer fue el concierto de Fonseca en mi ciudad y la canción que mas estaban esperando todos era “Te mando flores”.

Escuchando su letra, la cual hacia mucho tiempo no escuchaba analice desde mi corazón porque nos gusta tanto esta canción.

Bueno además uno siempre tiene momentos en la vida en que las canciones le salen y ahora mismo tengo un ramo de flores que quisiera mandar!!

Nos la pasamos queriendo enviar flores cuando ya no se puede hacer nada, cuando ya la persona se ha ido física o emocionalmente de nuestro lado, cuando es tan grande el abismo que nos separa que es imposible encontrarnos en el camino para regalar esas flores personalmente.

Porque los seres humanos somos expertos en querer lo que ya no tenemos o no podemos tener en vez de cuidar las bendiciones que día a día nos regala Dios en nuestro camino de vida.

Ayer mientras Fonseca cantaba “Te mando flores”, un joven muy querido y admirado en mi ciudad partió al reino de los cielos dejándonos una enseñanza que muy pocas personas incluso adultas habían transmitido.

En medio de su enfermedad el solo supo agradecer y bendecir todo lo que iba experimentando, tuvo tiempo hasta de despedirse en su pagina de facebook y dejar unas palabras que invitan a reflexionar acerca de cómo afrontamos las adversidades en esta vida.

Mateo Arroyave, un ejemplo a seguir, un líder espiritual y un ángel que seguro tiene al cielo de fiesta recibiéndolo en su gloria. A ti Mateo Gracias por enseñarnos que las flores se mandan en vida.

Y hablo de Mateo porque su enseñanza revive en mi corazón una lección que aprendí hace 13 años cuando mi mama llego al mismo reino de Dios, pero que desafortunadamente en el camino que transitamos muchas veces olvidamos y volvemos a cometer los mismos errores. Dejamos de regar el jardín que tenemos en nuestra alma, el nuestro propio o no mandamos las flores que debemos mandar cuando la energía es tan hermosa que iluminaria otra alma, sino que esperamos a que esa alma este triste para tratar de iluminarla con las flores.

Te mando flores que recojo en el camino

Yo te las mando entre mis sueños

Porque no puedo hablar contigo

Y te mando besos

En mis canciones

Y por las noches cuando duermo

Se juntan nuestros corazones…..”

Esta es la estrofa principal de la canción de Fonseca. Mi invitación es que la escuchen y la vuelvan a escuchar cuantas veces sea necesario para interiorizar que no vale la pena mandar flores cuando las personas ya no están. Cuidemos a quienes tenemos en este camino, amemos, perdonemos, demostremos lo que sentimos, mandemos flores.!!

 Y tu ya tienes la lista de las flores que vas a mandar el día de hoy ?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×