Una Amiga Dori

por MDB


Este es un articulo que me prometí escribir….bueno también le dije a mi amiga que lo haría….

Quien no recuerda a Dori, ese hermoso pez azul de la película “Buscando a Nemo”. Un pez que sufre de “perdida de la memoria a corto tiempo” y que es súper cómico durante toda la trama.

Ahora piensen quien no tiene una amiga que se parece a Dori?

Esa amiga que siempre esta con un sonrisa de oreja a oreja y aunque ella este pasando por un día fatal te saca una sonrisa con el chiste mas bobo de todos.

Una amiga que le puedes contar TODO …y digo TODO porque no solo NO te juzga jamás sino que tiene algo bonito que decir o mejor aun, se te burla a morir y terminas riéndote de tu propia situación y además lo mas posible es que se le olvide lo que le contaste a los 10 minutos.

Y hablando de burlarse, esta amiga que se burla de todo, le saca chiste a todo y jamás lo hace ofendiéndote (aunque puede usar palabras espantosas) y lo sabes, pero creo que nadie se podría ofender con una amiga así.

Piénsalo bien….todos tenemos una amiga Dori en nuestras vidas.

Es inevitable, somos sus fans #1!!

Las amamos desde que las conocemos!!!

Yo tengo la mejor Dori en mi vida y se que tengo un club de fans de esta Dori dispuestas a decir lo mismo. La amamos. Es un ser incondicional, es una hermana, es inocente, es amorosa, es despistada a morir para lo que le conviene pero para móntasela a uno esta siempre lista.

La familia no siempre es la que lleva la misma sangre, familia es quien escogemos para ser parte de nuestro circulo mas cerrado e intimo. Familia es con quien no tenemos mascaras y Dori es mi familia. Mi hermana para toda una eternidad. La conozco desde los 7 años y desde ese momento somos amigas, cuando la vi por primera vez en el colegio me acuerdo que la quería dejar calva por ese pelo tan divino que tiene y gracias a Dios me contuve porque la vida me dio el regalo de disfrutar de ella todos los días de mi vida y tener millones de anécdotas que nos hacen llorar de risa.

Que bendición poder tener amigas en esta vida y mas aun cuando dentro de tu grupo de amigas hay una Dori.

Y tu ya sabes quien es tu amiga Dori????

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×