Top 5 de APP para fashionistas y coolhunters

por Dey Parra Gómez


“La moda está en el cielo, en la calle; la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”, decía Coco Chanel; y la verdad no podría estar más de acuerdo, ¡porque ahora vivimos la moda hasta en nuestros móviles!.

¿Revisas más blogs de moda que tu propia cuenta de correo?, ¿siempre estás en el front row virtual de tus firmas favoritas?, ¿amas cuando Ramiro E, Garance Doré o Scott Shumann inmortalizan con sus cámaras lo mejor del street style?; si es así, por nada del mundo pueden faltar estas 5 aplicaciones en tu dispositivo móvil.

5. The Hunt

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.25.21 p.m.

¿Te ha pasado que ves un outfit en Pinterest, Wehearlt o Tumblr y dices: lo quiero para mi?; la solución es the Hunt, una comunidad que te permite pedir ayuda a las demás personas para encontrar esa prenda que tanto quieres, a través de Hashtags y comentarios privados, y claro, mientras que esperas su respuesta puedes ayudar a otras personas con sus búsquedas y conectarte con apasionados como tú.

4. Shot & Shop  

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.25.27 p.m.

Ya era hora de ponerle acento hispano a las apps para “coolhunters”; Shot & Shop, además de buscar la ropa y accesorios que quieres comprar, te  enseña a combinarlos; también gracias a su reconocimiento de imagen, puedes encontrar ese liberty print o vestido estampado que no sabes dónde encontrar; solo toma una foto y deja que la App encuentre la tienda más cercana. Si se trata de un diseño que tienes  en la cabeza, solo dibújalo en una hoja de papel, súbelo a la app y… ¡felicitaciones lo encontraste!

3. Shopstyle

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.25.33 p.m.

¡Lo veo, lo quiero! Victoria Beckham, Olivia Palermo, Jessica Alba y Emma Watson, se han convertido en una fuente de inspiración en el momento de salir de compras. Ahora,  filtrando por precios y tiendas online, puedes comprar todos los estilos de las celebrities a un clic de distancia. Sin duda una de las aplicaciones más avanzadas, con infinidad de firmas que marcan tendencia en todo el mundo.

2. Look4color

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.25.41 p.m.

Esta aplicación es la asistente ideal de shopping y lo mejor de todo ¡es gratis! Ahora no debes preocuparte  por no saber combinar alguna de tus prendas. Simplemente toma una fotografía y súbela a la plataforma, automáticamente te dará opciones de total look en diversos colores, conectado a varias tiendas online.

1. Personal closet

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 12.25.48 p.m.
¿Alguna vez soñaste tener un clóset como el de la película Clueless?,  gracias a Personal closet, puedes crear un inventario con fotografías de todas tus prendas; así podrás crear complementos, outfits completos y probar nuevos looks que jamás imaginaste en tu cabeza. Esta app esta disponible únicamente en Andorid, su versión similar es Dress App para Itunes.

¡La tecnología nos conecta con nuestra pasión, con la moda y el estilismo!, estas 5 aplicaciones lograrán convertir tu móvil en una parte imprescindible de tu outfit.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×