5 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos en el 2016

por Dey Parra Gómez


Si es verdad… Siempre tenemos intenciones año tras año, bajar de peso, aprender otro idioma, viajar a alguna parte del mundo y así sigue la lista…. pero ¿en realidad cuántos propósitos logramos hacer realidad a final de año?

Si no cumpliste los de este año relájate, no eres un desastre, ni la fuerza de voluntad  te abandonó para ir a apoyar a Gwyneth Paltrow en su estilo de vida perfecto, simplemente cambiar los hábitos es mucho más difícil de lo que parece, ojala solo fuera proponérselo y hacerlo.

Entonces ¿qué podemos hacer para  conseguir de una vez por todas los objetivos que nos hemos propuesto? Pues, aunque parezca mentira, la solución está en tu celular. Hoy en día te puedes encontrar con un montón de Apps que pueden ayudarte a construir tu fuerza de voluntad.

1. Vamos a comer más sano

Weight Watchers: después de navidad todas queremos bajar esos kilitos post que se quedaron gracias a los buñuelos y las natillas; con esta App podrás comer de todo, pero mantendrás un control de lo que comer sin necesidad de hacer dieta.

APP 1

2. ¿Quieres dejar de fumar?

Lo sé, lo has intentado muchas veces y no hay poder humano que lo logre, pero ¿qué tal si ahora pruebas con NicoStopper? es una App con entrenador personal que te ayuda a regular el nivel de ansiedad, además la App tiene cuatro programas,  -tres de abandono y uno de auto control- para romper con la adicción, reduciendo la nicotina de una forma progresiva y no traumática.


APP2

3. ¿Qué tal si bajamos de peso hidratando el cuerpo?

Yo he intentado muchas veces  el régimen riguroso de 8 vasos de agua al día, pero jamás lo he logrado, pero este año con Water your body espero lograrlo. Esta App  envía notificaciones para recordarte que tienes que beber agua. Y lo mejor: calcula tu ingesta ideal en base a tu peso y necesidades personales.

APP3 

4. ¡Este año que viene vamos a tener un cuerpazo!

¿Cuántas veces has pagado la mensualidad del gimnasio  y lo has abandonado al mes? Endomondo Es una App divina, que monitoriza toda tu actividad física,  además puedes compartir tus registros en redes sociales para retarte y no perder la motivación.APP4

5. Llegó el momento de ahorrar

Para comprar carro o apto debes tener un ahorro previo así que MoneyWiz será tu mejor cómplice para cumplir ese sueño, te ayudará a crear presupuestos, controlar las cuentas y facturas e incluso generar pronósticos a futuro. Lleva a cabo registro de gastos e ingresos, ajuste de saldo, transferencias entre cuentas y sirve para programar nuestros gastos fijos como la hipoteca, préstamos, etc. Además, supervisa los presupuestos y le informará antes de que las cosas vayan mal.

app5
Cumplir tus propósitos nunca será fácil, pero con  la ayuda de estas herramientas al menos irás camino al éxito.

¡Feliz vuelta al sol!

Por: Dey Parra Gómez
@Magenta_couture

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×