Apertura De La #8FCM

por Dey Parra Gómez


Por: Dey Parra Gómez
@Magenta_Couture

Saliendonos un poco de los estereotipos neoyorkinos y entrando más a nuestro mercado podemos encontrar que Bogotá es el centro de producción  comercialización de la moda colombiana, pues concentra el 38% del mercado nacional y San Victorino es el corazón palpitante de este mercado.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 9.43.12 a.m.

Los comerciantes del Centro Comercial El GranSan y los empresarios dieron vida el pasado lunes a la 8va. Feria de la Confección Mayorista la cual se convierte en una plataforma que apunta su estrategia a la comercialización de nuestra moda hacia el mundo.

Ayer 29 de Agosto a las 7 PM se levantó el telón en la plaza de Bolívar, con la pasarela denominada “Hecho en Colombia, Hecho en Paz” que muestro las prendas de confección nacional en un desfile organizado por las reputadas diseñadoras Lina Cantillo y María Luisa Ortiz.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 9.37.09 a.m.

Alrededor de 25 confeccionistas mostraron un vestuario inspirado en la temática de la paz, colecciones y prendas para todos los gustos.

Realmente logre enamorarme a primera vista, muchas de las pasarelas tuvieron prendas con diseños únicos que lograron plasmar su marca en el corazón de los invitados, sin embargo personalmente ame a una que se llama Pixelado me sorprendió su puesta en escena, accesorios y concepto, una marca que aunque masculina logra tener una tendencia realmente andrógina ¡Seguramente va a dar mucho de qué hablar!

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 9.39.17 a.m.

Me encanta que nuestro país siga evolucionando en moda, que mostremos al mundo lo que somos, que nos apasionamos cada día más por lo nuestro.

#HechoEnColombia #HechoEnPaz
Agradecimiento a https://www.facebook.com/kdnaphotography/

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×