¿Cómo combinar un choker o gargantilla?

por Dey Parra Gómez


Por: Dey Parra Gómez
@magenta_couture

A pesar de ser un icono de los noventa, las gargantillas vuelven a tomar fuerza, seguramente por su versatilidad al poder combinarse prácticamente con todo lo que tienes en el armario, sin embargo, si aún no te animas a usarla, te doy algunas ideas de como combinarla con tus prendas favoritas.

Con prendas básicas:

¿Qué tal si la combinas con un jean y una camiseta de diseño neutro? no tienes que complicarte buscando el outfit ideal, de por si la gargantilla a un atuendo sencillo ya te da un estilo clásico sofisticado.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 8.45.14 a.m.

Con camisas de cuello:

Casi siempre ponerte un collar con una camisa de cuello es muy complicado porque de por si la camisa en la parte superior ya tiene mucho volumen, sin embargo, con algo de autenticidad podrás imponer esta moda en tu lugar de trabajo.

El choker por ser un accesorio que va ajustado en el cuello permite ser admirado con facilidad y sin duda adornará tu outfit de una forma simple y chic.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 8.45.24 a.m.

Hombros al aire:

Estas blusas quedan perfectas con las gargantillas, porque le dan un espacio infinito para lucirse, además son accesorios muy sexys, ya que realzan tu cuello, dando un look muy noventero pero totalmente sofisticado. 

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 8.45.31 a.m.

Con ropa formal:

Las gargantillas lucen con todo, inclusive con tu outfit más formal, hay algunas que tienen piedras y adornos que facilitan combinarlas con vestidos formales, enterizos o ropa de oficina, lo importante es atreverse a innovar.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 8.45.40 a.m.

Y tú, ¿Con qué te vas a atrever a innovar?

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×