El Folk se toma la colección Crucero de Valentino

por Dey Parra Gómez


Las También llamadas RESORT COLLECTION, nacieron como colecciones de ropa de verano que se creaban en la época invernal para aquellos millonarios que pasaban la época de más frío en lugares más cálidos.

Cada temporada, se convierten en un indicador de las tendencias que están por venir, y dejan ver algunas de las propuestas más atrevidas de los diseñadores. ¿una de mis favoritas para el verano 2016? Valentino con su tendencia Folk

valentino-2

El encuentro de diferentes culturas, la noción multi-étnica y lo más sofisticado de la sociedad, al parecer fue la inspiración de  Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores de creación, para realizar estas propuestas que pertenecen a la colección crucero primavera 2016.

valentino-3

Al mejor estilo de Glastonbury y Coachella, la influencia de festivales fue totalmente visible, una colección de bordados inspirados en la naturaleza, abrigos estructurados, los prints nativos y los infaltables flecos cautivaron la pasarela en todo su esplendor.

valentino-4

¡Tengo que decir que esta colección me dejó totalmente flechada!

Por: Dey Parra Gómez
@Magenta_couture

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×