Amigos con Derechos

por Lupita Guerrera


Todo final es un nuevo principio, somos parte de la historio de las personas que nos rodean, llegamos con buena o malas intenciones, lo que si es verdad es que nosotros mismos decidimos si queremos hacer parte de sus libros y como tal de dejarlos entrar en nuestra propia historia.

En mis últimos meses he estado cerrada a encontrar y dejarme encontrar por nuevas amistades, he cerrado un ciclo y como tal estoy sanando y re- inventándome nuevamente, iniciándome con nuevas oportunidades laborales y conquistando un mundo completamente nuevo, en el fondo quiero pensar que quiero centrar todas mis energías en este nuevo reto. (Cosa que es un pajazo mental)

Como todo en la vida al caminar y avanzar aparecen personas que llenan tu vida de luz o de oscuridad o simplemente de nada, en mi caso.. he contado con gente nueva que me ha traído oportunidades de mejora, personas que también me ha llenado de mal genio y que a veces me hacen pensar si en verdad ese fue el espermatozoide más rápido. (Plop) Eso si no soy joya de la corona ni mucho menos pero de veras que uno se cruza con unos personas que son muy complejos de tratar, lo más difícil es que hay que tratarlos porque hacen parte del entorno y no se pueden ignorar ni mucho menos dejar de hablar porque luego luego se delican y vaya usted a saber en el problema tan tenaz que uno se puede meter.

Pero no todo es malo, también están esos seres de luz que iluminan la vida y te hacen sentir increíble nuevamente, (sensación que había abolido de mi ser), y pues uno abre el corazoncillo, (cosa que no me parece) y empieza a querer más de lo debido… esa vaina de entrar a la vida de otro es bien complejo, uno siempre quiere saber de todo… conocer, explorar, analizar, amar!!!!!! Por Dios !! Amar??? en serio… el conocimiento hace que este  verbo cobre vida y se descontrole todo lo que se había logrado estabilizar!!!  Y a mí misma me dijo ” ¡¿Es en serio?! ” , dentro de mis reglas de vida esta no involucrar mi corazón en absolutamente nada, ¿qué sentido tiene? después de todo la otra persona ya tiene sus prioridades bien sentadas y la posibilidad de que una entre es remota!!!   La cosa es que inicie un juego vicioso juntar la amistad + la picardía, el resultado de este ejercicio es que a la final uno quiere siempre la exclusividad!! y pues no!! no hay exclusividad en un juego de amigos con derechos!! nunca.. …es la segunda regla del juego, porque la primera es no ponerle corazón.  Mi dificultad en este momento es que debo enfrentar la realidad de no tener una exclusividad, cosa que se me hace bien complejo pero que creo que con un poco de trabajo arduo a mi cerebro se le podrá convencer al corazón que las reglas del juego son así y que si le gusta puede seguir o que si no de malas es lo que hay y es lo que decidí jugar, después de todo solo se inventaron esto para pasarla bueno y es lo que quiero ahora!!! pasarla bueno, disfrutar de mi sexualidad al máximo con alguien que también me guste pero que no necesite!!! ojo con esto, es muy importante… que ese alguien  este solo por que se quiere más no por que se necesite… en el momento que esta carta se me voltee estaré perdiendo y me tocará pagar un precio muy costoso por haber involucrado algo más que el placer.

Que carajos que vivan las amistades con derechos!! que fueron hechas para disfrutar sin mantener ningún compromiso, que son relaciones sin ataduras y que siempre te mantienen feliz!!

 

 

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×