Carta a mi próximo compañero de vida.

por Lupita Guerrera


En medio de la búsqueda por reencontrarme conmigo misma, de definir lo que quiero para mí, me he dado a la tarea de escribir a la próxima persona que llegue a compartir su vida conmigo, sin saber si ya ha llegado o se está por llegar.

Hoy mi vida se pinta de ganas de conquistar al mundo y una dulce melodía ronda mi cabeza así:  ” Que en sus brazos me sienta una niña pequeña sonría, le mienta y se trague mis penas.  Que sacuda mi cama como un animal y que por la mañana me dé un poco más.  Que no sea muy malo que no sea muy bueno y se me hace regalos que no le cuesten dinero.” (¿la recuerdan?)

Mi amado, te invito a que compartas conmigo tu vida y yo de mi parte me comprometo con estos 10 sencillos puntos para contigo:

1. Hagamos el mejor equipo: Te invito compañero de vida a que caminemos juntos, a que construyamos un sueño en común y que también me ayudes a construir mis sueños y me dejes ayudar a construir los tuyos, que es más fácil remar juntos y mucho más si en la vida de alguno de los dos hay un motivo más para luchar como es en mi caso.

2.  Respeto por tu espacio y por el mío: Prometámonos que podemos entender que cada uno tiene sus propios gustos y que esto lleva a que estando juntos tenemos también una individualidad que vamos a respetar.

3. Orgullosos mutuamente: Siéntete orgulloso de mi, de la misma forma en que yo me siento orgullosa de ti, porque tú eres mi respaldo y yo soy el tuyo, y en mi encuentras tu refugio para los momentos difíciles y también la alegría para tus momentos de bienaventuranza.

4. Los tuyos, los míos y los nuestros: Si ha de ser que al encontrarnos ya cada cual trae su propio ser, te invito a sentirte en casa, porque lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, y yo amaré cada cosa tuya y la llenare de mi amor infinito. Juntos construiremos una nueva historia donde no solo se junten tu vida y la mía sino también la de nuestros pequeños amores, y por encimo de ellos no va a estar nadie y siempre lucharemos por nuestro mutuo bienestar.

5. Ámame tal como soy:  Ama cada cosa de mí, por más molesta o encantadora que sea porque esto (mis cosas buenas y malas) son la suma de todo mi ser, mi ser que amas y un ser que ha conquistado tu corazón. También debes amar mi cuerpo tal y como es, con sus imperfecciones porque este es mi templo el cual te entrego en cada momento que el destino nos junte para amarnos. Yo de mi parte amaré cada cosa tuya, cada defecto y cada virtud, porque has logrado conquistar mi corazón y más que eso has logrado encantar a mi conciencia, ésta vieja terca que se resistía a amar.

6. Abrázame, abrázame mucho: Los abrazos unen los corazones y es esta sencilla acción donde me siento más cerca de ti, más allegada a ti y en un abrazo te entrego mi alma y mi cariño, y tú me entregas toda tu energía, te entregas todo tu.

7. Escuchar: Es quizás esto lo más difícil, me cuesta mucho escuchar, pero a tu lado lo haremos y lograremos una comunicación asertiva y efectiva, porque estamos llenos de historias y hacemos historia juntos todos los días, y siempre podremos contar el uno con el otro una y mil veces.

8. Aventuras: Junto a los tuyos y los míos tejeremos millones de aventuras, cantaremos, jugaremos, viviremos y nos completaremos, por que lograremos ser uno solo y tener una gran familia.

9. Soñar: Permitámonos soñar en grande, en proyectos gigantes, en tejer nuestras propias metas llenas de vida y color que hagan de nuestra convivencia una constante aventura.

10. Tu pasado y mi pasado: Esta vieja historia que nos hizo las personas que ahora somos, estos seres maravillosos que hoy emprenden una nueva vida, esa historia, amor mío, es eso, un pasado que no ha de cambiar nuestros sentimientos porque yo te conocí en mi presente y te quiero para construir un futuro juntos.

Amado mío te espero y te necesito, porque acá estoy escribiéndote y tejiendo mil historias más en mi cabeza, aventuras que quiero contarte y que deseo hagamos realidad juntos.

Con mi mayor sinceridad,

 

 

Tu Lupita.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×