13 Razones por las que son necesarias un buen par de amigas.

por No estamos tan jodidas


Las amigas son las que siempre nos acompañan cada vez que necesitamos con quién reír o con quién llorar (las buenas amigas obvio), pero no sólo para eso; aquí dejo unas buenas razones por las que uno necesita un buen par de amigas.

1. Siempre están disponibles aunque sea al otro lado del teléfono: Si no pueden contestar en el momento en el que las buscamos, lo harán en cuanto estén disponibles.

Imagen tomada de We Heart It

 

 

2. Tienen los mejores insultos cuando cometes una estupidez: pueden insultarnos sin que lo tomemos a mal, frases como “mucha burra, como para darle un puño”, “usted si es tapada, no?”, “parce, venga yo le doy un calvazo”; uno las toma con el mayor cariño del mundo.

Imagen tomada de We Heart It

3. No hay mejor detective que ellas: en cuanto les dices “hey, este man me está cayendo”, no se demoran más de media hora en buscarlo en facebook, twitter, instagram, averiguar dónde viven, si tienen novia, dónde trabajan y buscar contactos en común para poder investigar al paciente antes de dar la aprobación.

4. Siempre saben qué decir: Cuando él te escribe y tú no sabes qué contestar, siempre corres a sacar el pantallazo y mandárselo a ese par de amigas, sabes qué ellas sabrán qué contestar sin embarrarla.

5. Tienes un equipo de asesoría de imagen siempre disponible: Cuando quieres cortar tu cabello, tinturarlo, comprar zapatos, blusas, etc. Sólo bastará con una foto por whatsapp para que recibas comentarios como “mamacita, queda divina!”, “no parce, ese color no”, “maldita, ¿usted es que tiene un entuque o qué?, ¿para qué tan linda?”.

6. Sabes que nunca te van a juzgar: Por más grande que sea la embarrada que hayas cometido, ellas sólo te ayudarán a buscar una posible solución.

7. Tienes un equipo soñador 24/7: Temas como el tipo perfecto, la boda perfecta, vestidos de novia, damas de honor y todas esas cosas que posiblemente necesitemos en un par de años, siempre son bienvenidos. Por ahora nos tenemos a nosotras.

Imagen tomada de We Heart It

8. Siempre te prestan sus hombros para llorar: Uno siempre necesita con quién desahogarse en ciertas ocasiones, ellas siempre saben qué decir para que te sientas mejor, o lloran con uno.

large (10)

9. Si tienes una urgencia, ellas te salvan: Urgencias de zapatos (cosa que para mí no aplica por diminuta, ellas pueden dormir paradas), bolsos, chaquetas para una salida con el aquél.

10. Puedes comer sin vergüenza: Puedes comer una hamburguesa con malteada y papas sin que te miren extraño.

Imagen tomada de We Heart It

11. Pueden ir a un bar sin necesidad de un tipo: En ocasiones necesitamos sólo estar con ellas, sin estar necesariamente en plan de cacería.

Imagen tomada de We Heart It

12. Las necesitamos para odiar a otras: porque simplemente cuando es contra una, es contra todas.

Imagen tomada de We Heart It

13. Tienes compañeras de aventuras: Aún me falta aventurear con mis ellas, espero que pueda ser pronto. Pero imagino que es de otro mundo conocer un bonito lugar con ellas.

Imagen tomada de We Heart It

Por esas razones, mis ellas son necesarias para mí y las amo con el corazón. Si se me escapa alguna razón, ¡cuéntenmela!.

Imágenes: We Heart It.

Martina.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×