Con o sin etiqueta.

por No estamos tan jodidas


Por estos días, la mayoría de mis amig@s están en una relación y al parecer yo soy la única que no uso etiquetas (como información adicional, yo tengo a mi alguien especial).

Toda mi vida amorosa ha sido marcada por el mismo patrón de relaciones, no ponerle nombre a lo que tenemos, queremos mucho y sernos fiel, esto me ha funcionado hasta cierto punto: me quieren tanto que ya es absorbente y huyo o incumplen el acuerdo de fidelidad.

Soy la diferente, la de las relaciones COMPLICADAS, la que llora con cada fracaso amoroso pero que esta dispuesta a volver a amar. Sí, entre mi circulo de amig@s soy el bicho raro o la que siempre encuentra al equivocado/ emploblemado / discapacitado emocional… A mi no me dieron el curso de cómo conseguir novio, yo estuve en el de mantener una relación sin etiqueta porque para mí el amor no tiene que nombrarse, debe sentirse.

Así que, algunas veces miro a mis amigas, veo en sus contactos que tienen a NOVIO llamando o llenarse con la frase “… yo voy con mi novio” y comenzar la lucha de poder entre quien lleva las riendas en la relación, quién es el dominante.

En mi pequeña búsqueda por mi relación estable encontré que no es importante la etiqueta, esa, te la dan los terceros con el tiempo, lo importante es que tanta comunicación, confianza y amor existe en tu relación; es mas importante como hace esta persona para mejorar tu día, para ayudarte a crecer y dejar malas actitudes que llevamos con nosotros mismo.

Puede que yo sea la disfuncional en ese mundo de Novio- Novia que la mayoría llevan, pero estoy feliz con ese mundo de relación, compromiso y apoyo que he ido creando, no es fácil, a veces las dudas te asaltan y crean una gran nube de temores que hacen que los días no sean tan amenos, pero es ahí donde entra ese alguien que esta contigo, demostrando con simples actitudes que todo esta bien, que no hay porque temer o angustiarse.

Las relaciones son para disfrutarlas, para vivir en compañía de otro, los momentos de la vida. Así que no importa que etiqueta tengan o si no la tienen, lo que realmente importa es que el cariño sea verdadero.

 

 

Mariana.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×