Entre tallas, diseños y marcas

por Tatiana Navarrete


Últimamente vemos muchos artículos acerca de como saber  tu talla de brasier correcta   ( de hecho yo escribí uno acerca de este tema) pero decidí ir de trabajo de campo y ver que tan fácil es encontrar esa talla correcta y elegí dos marcas muy reconocidas. una de ellas Leonisa y la otra Touche.

Así que sabiendo que mi talla real es 30 C  y en el las tiendas la que se medio adapta es “32B” hoy les quiero mostrar que encontré.

Iniciemos con Touche: Al entrar a la tienda una niña muy querida me atendió y me ofreció varios modelos de los cuales me gustaron dos. el primero tipo strapless con tiras delgadas un diseño realmente precioso pero cuando me lo puse me encontré con la interesante sorpresa de que me quedaba pequeño de espalda pero grande en la copa. Realmente super extraño, pero así fue, así que no podía pedir una talla más grande porque la copa iba a ser aún más grande. lastima porque un diseño realmente muy bonito.

Diseño 1

El segundo diseño era media copa muy lindo también, pero en esta oportunidad a pesar de ser la misma talla la espalda me quedo perfecta, pero la copa ¡pequeña! es enserio??? Sí, sin cambiar de tienda, misma talla, pero diseños diferentes .

Diseño 2

Salí sin comprar nada! así que pasé a Leonisa, donde me medí tres diseños por sugerencia de la vendedora. El primero realmente tengo que decir que Leonisa maneja un realce fantástico, pero hoy estamos hablando de tallas así que un diseño lindo con realce fenomenal, ideal para blusas con escote (en un vestidor precioso porque que cuidado en los detalles) pero me encontré con un detalle que no debe suceder en este tipo de brasier y quiero que lo veas tu misma.

Diseño 3

Estoy 100% segura que no es parte del diseño, así que descartado.

El segundo diseño me gusto mucho volvemos a lo mismo el realce increíble te sientes como una bomba sexy, la espalda ajustaba bien, solo que  tiene elásticos muy gruesos y sentía mucha presión en las costillas a pesar de ser la talla correcta y si también era 32B, pero aunque me encantan los diseños bonitos y sensuales, jamás dejo de lado la comodidad (así que para mi se convierten en un mix obligado).

diseño 4

El ultimo modelo bueno… me costaba realmente respirar y además hay algo clave y es que sin ser incomodo el brasier debe encajar de manera perfecta en tu cuerpo y la parte central debe quedar pegada en medio de tus senos. Bueno no tengo idea por que todo quedaba bastante apretado, pero está parte no se juntaba con mi piel.  aunque lo realmente importante era lo mucho que me ajustaba.

Diseño 5

Se preguntarán ¿Cual es mi punto con esto? bueno… mi punto es mostrarte que ademas de conocer su talla debes conocer su cuerpo y leerlo a la hora de comprar ropa interior, también quiero que veas que el problema no es tu cuerpo, yo soy una mujer sin sobre peso y de senos pequeños y estoy segura que más de una ha salido muy decepcionada al entrar a un almacén a comprar ropa interior, las marcas masifican y todos los cuerpos son totalmente diferentes, si fuera con una amiga y probáramos los mismos modelos el resultado sería totalmente diferente al que les estoy contando hoy.

Mis consejos son:

1. Conozcan su talla y su cuerpo.

2. No compres por comprar recuerden que un brasier mal escogido trae consecuencias para su cuerpo y el principal signo de que no es el correcto para ti es que no te sientas cómoda con el.

3. Midetelos  antes de comprar, siempre puedes medirte cualquier diseño en colores oscuros, así que si lo quieres blanco midete ese modelo en negro para que estés segura de que te va a ajusta perfectamente.

4. Por ultimo que te sea difícil encontrar el adecuado, no quiere decir que halla algo malo con tu cuerpo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

×